Cerca de un millón de internautas visitaron la web de Turgalicia en el mes de julio

Actualizado 18/08/2009 20:50:57 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un total de 912.236 internautas visitaron la página de web de la Sociedad de Imaxe e Promoción Turística de Galicia, Turgalicia, durante el pasado mes de julio. La media de páginas vistas por cada usuario ascendió a 8,12 y el tiempo medio de estancia en el portal fue de 4 minutos y 34 segundos.

Por países, los que realizaron mayor número de accesos fueron España, Portugal, Francia, Estados Unidos, Alemania, Italia, Reino Unido, Argentina, Brasil y Suiza.

En cuanto al lugar de procedencia de los internautas que accedieron desde España, excluyendo los gallegos, el primer puesto lo ocupan los madrileños, seguidos de los barceloneses, valencianos y sevillanos.

Desde Portugal, se informaron en Lisboa, Porto, Viana do Castelo, Braga, Felgueiras, Coimbra, Guimaraes, Aveiro, Vila do Conde y Vilanova de Gaia; mientras que desde Francia, lo hicieron en París, Toulouse, Rennes, Nantes, Lyon, Bordeaux, Montpellier, Marseille, Bayonne y Lille.

Por su lado, California, New York, Florida, New Jersey, Texas, Illinois, Virginia, Massachusetts, Michigan y Georgia fueron las ciudades estadounidenses que más visitas realizaron a la web de Turgalicia.