Cinco heridos en la colisión de una moto y una bicicleta en Vigo

Actualizado 25/06/2015 10:13:48 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Cinco personas resultaron heridas al colisionar una moto y una bicicleta en la avenida Gran Vía de Vigo, en el cruce con la calle Venezuela, según informa el 112.

   Por su parte, el 061 ha señalado que se trató de un atropello de una moto a un ciclista y varios peatones, ante lo que envió dos ambulancias asistenciales, una medicalizada y personal sanitario del PAC.

   Tras recibir la alerta de un particular, el 112 Galicia informó a Urxencias Médicas, Policía Local y Protección Civil de Vigo. El accidente se registró en torno a las 21,30 horas de este miércoles.

   Fueron atendidos cinco pacientes, según el 061, y trasladados al Hospital Xeral de Vigo una de la que no constan datos, otras dos mujeres de 60 y 39 años y dos hombres de 90 y 66.

ACCIDENTE EN TEO

   Por otra parte, el centro de atención a las emergencias atendió de madrugada otra colisión en la N-550, a la altura del ayuntamiento de Teo, en la parroquia de San Xoán de Calo.

   En este caso, un turismo colisionó contra el muro de una vivienda y el conductor resultó herido de gravedad, según afirmó el particular que alertó al 112.

   A continuación se informó a Urxencias Médicas, Guarda Civil de Tráfico y Protección Civil de Teo. Además, se requirió la presencia de los efectivos del GES de A Estrada, que se encargaron de las tareas de limpieza de la vía. El siniestro ocurrió sobre las 1,15 horas.