Cinco heridos, uno de gravedad, al colisionar dos vehículos en Moaña (Pontevedra)

Publicado 21/03/2015 20:33:51CET

Un hombre resulta herido en un accidente de tractor en Parada de Sil (Ourense)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Cinco personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, este sábado al colisionar dos vehículos en el corredor de O Morrazo, a su paso por el municipio pontevedrés de Moaña.

Los heridos son tres hombres --J.F.A., de 61 años, M.C.F. de 34 y J.P.F., de 74 años--, una mujer --M.G.C., de 51 años-- y dos menores. Fueron trasladados al Hospital Xeral de Vigo, a Povisa y al Hospital de Fátima.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar a las 16,30 horas de esta tarde y, debido al impacto, uno de los heridos quedó atrapado en el vehículo, por lo que tuvo que ser excarcelado.

Al lugar acudieron tres ambulancias asistenciales, una medicalizada del servicio de Urxencias Médicas 061 y personal sanitario del PAC de Moaña. También se trasladó la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de O Morrazo y personal del servicio de mantenimiento de carreteras.

ACCIDENTE DE TRACTOR EN PARADA DE SIL

Por otra parte, un hombre ha resultado herido a las 17,30 horas de este sábado al volcar el tractor con el que trabajaba en el ayuntamiento ourensano de Parada de Sil.

Al lugar se trasladó el helicóptero medicalizado con base en Ourense aunque, finalmente, no fue necesario el traslado del herido, que fue atendido en el punto, conforme ha precisado el CAE 112 Galicia.

Al lugar, además acudieron los servicios de Urxencias Médicas 061, efectivos del GES de Castro Caldelas, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Parada de Sil.