La colisión de dos vehículos se salda con dos personas trasladadas en Santiago

Actualizado 05/05/2017 11:15:58 CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas han sido trasladadas a un centro hospitalario tras un accidente de tráfico registrado al colisionar dos vehículos en la mañana de este viernes en la carretera N-525 a su paso por la zona de Santa Lucía en Santiago de Compostela.

   Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 9,30 horas en el kilómetro 337 de la carretera N-525 a su paso por Santiago.

   Fueron varios particulares los que alertaron al servicio de emergencias de este accidente e indicaron que había una mujer en uno de los vehículos, pero no estaba atrapada.

   Fueron movilizados por el 112 Galicia los Bomberos de Santiago, así como Protección Civil y el 061, que ratificó que la persona no estaba atrapada y desplazó al punto una ambulancia.

   En concreto, el 061 trasladó en una ambulancia a un centro hospitalario a un varón de 65 años, J.A.R., y a una mujer, M.G.P., de 34 años, según han confirmado fuentes sanitarias.

   Particulares que alertaron del siniestro al servicio de emergencia advirtieron, asimismo, de que los vehículos accidentados obstaculizaban la calzada.