Continúa por tierra la búsqueda del sexagenario desaparecido hace doce días en Viveiro (Lugo)

Actualizado 17/07/2011 15:32:53 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de Protección Civil siguen este domingo por tierra, en las inmediaciones de las playas, la búsqueda del vecino de Viveiro (Lugo) de 64 años que lleva desaparecido desde hace doce días.

Fuentes de Protección Civil de Viveiro han explicado a Europa Press, que mantienen el operativo como en días pasados, también con voluntarios por tierra en puntos determinados, aunque por el momento "no hay novedades".

En concreto, el rastreo se mantiene por tierra excepto las lanchas, peinando y buscando por las playas y huecos cerca de la costa de la ría de Viveiro. Fuentes de Salvamento han señalado, por su parte, que no participan este domingo en el operativo de búsqueda por mar.

Sobre las 21.30 horas del sábado día 9 fue denunciada la desaparición de Ramón López Ben, de 64 años y vecino de Viveiro, localidad en la que residía solo, pero desde el miércoles pasado se sabía que faltaba de su domicilio. El fin de semana fueron hallados junto a un acantilado en la playa de Area su ropa, dinero, un teléfono móvil y el DNI.