Denunciado el dueño de un bar de Poio (Pontevedra) por permitir el consumo de drogas y tabaco en el local

Sustancias incautadas en local de Poio
GUARDIA CIVIL
Publicado 18/03/2018 13:37:59CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil denunció, en la madrugada del pasado viernes, al propietario de un bar de Poio (Pontevedra) por permitir el consumo de estupefacientes y tabaco en el interior del establecimiento.

   Las infracciones detectadas derivaron en la formulación de cinco actas a clientes por consumo de drogas --marihuana, cocaína y hachís-- y otras tres por fumar en el interior del local. Además, los agentes se incautaron de "varias dosis" y "pequeñas cantidades" de estas sustancias.

   En concreto, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, se ha tratado de un operativo especial de seguridad ciudadana desarrollado de forma coordinada con la Policía Local que concluyó con la inspección de un bar del centro del municipio.

   La operación, que se inició a las 21,15 horas, permitió también la identificación de 12 personas y la formulación de una docena de denuncias administrativas.

   Por otra parte, se registró también una denuncia por falta de respeto a los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones y otra en materia fiscal por carecer algunas botellas de las etiquetas identificativas.