Detenida en Vigo una mujer que supuestamente robó del interior de un coche dos gaitas valoradas en 5.000 euros

Actualizado 28/01/2015 18:57:25 CET

VIGO, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a una mujer de 37 años de edad, de nacionalidad portuguesa y sin domicilio conocido, como presunta autora de un robo con fuerza, tras sustraer varios efectos del interior de un coche, entre ellos, dos gaitas valoradas en casi 5.000 euros.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de enero, cuando la víctima fue a recoger su coche una mañana a la Rúa Alta, donde estaba estacionado. Al llegar comprobó que alguien había forzado el vehículo y que del maletero faltaban varias cosas, entre ellas dos gaitas.

Gracias a la investigación policial se pudo localizar los instrumentos en una tienda de compraventa de objetos de segunda mano, y se identificó a la posible ladrona.

La mujer fue localizada por una dotación policial en la mañana del martes y fue trasladada a Comisaría, donde se comprobó que le constan 24 antecedentes policiales, varios por robo con fuerza. Las gaitas fueron devueltas a su dueño y las diligencias fueron puestas en conocimiento del juzgado de instrucción número 3 de Vigo.