Detenido un hombre en A Coruña por agredir a su hijo

Actualizado 11/09/2014 16:25:20 CET

El progenitor relató antes a los agentes que su vástago golpeó el mobiliario al negárselo

   A CORUÑA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local ha detenido a un hombre en A Coruña por supuesta agresión a su hijo tras una discusión por dinero, según informa. Antes, el progenitor había relatado que el joven comenzó a golpear el mobiliario al negarle la cantidad que le exigía.

   Sobre las 17,29 horas de este miércoles, una patrulla de la Policía Local fue comisionada por la Sala Operativa del 092 para que se desplazase a una vivienda sita en la calle José Luis Bugallal Marchesi, donde al parecer había una discusión familiar con una agresión.

   Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con un hombre, que les comunicó que su hijo le había pedido una cantidad de dinero que no le facilitó, "por lo que el joven entró en cólera y comenzó a golpear las puertas y mobiliario", explica la Policía Local.

BRECHA

   En un intento de tranquilizarlo, la madre se enzarzó en una discusión con él. A continuación, los agentes procedieron a contactar con el hijo, indicándoles que había tenido una discusión con su padre y éste le agredió dándole golpes con una porra.

   Los agentes observaron que presentaba una brecha en la cabeza y rojeces en el costado, motivo por el cual se solicita los servicios del 061, aunque no quiso ser trasladado a ningún centro hospitalario. La Policía procedió entonces a la detención del padre del joven, de 54 años.