Detenido un hombre en Vigo por la supuesta agresión a su pareja en un domicilio de la zona de Castrelos

Actualizado 18/08/2009 19:03:21 CET

VIGO, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Local de Vigo detuvieron hoy a un individuo de 38 años de edad, ciudadano austriaco aunque domiciliado en la ciudad olívica, como presunto autor de un delito de violencia de género, por la supuesta agresión a su pareja.

Según informaron las fuerzas de seguridad, sobre las 5.50 horas se recibió el aviso de unos vecinos de un edificio de la zona de Castrelos, quienes afirmaron haber oído que pedían auxilio desde uno de los pisos.

Una vez que los agentes llegaron al domicilio desde donde se había escuchado la petición de ayuda, pudieron comprobar que había una chica de 33 años y natural de Zamora, aunque vecina de Vigo, que estaba llorando y afirmaba que su pareja le había agredido. De hecho, la mujer presentaba erosiones en el cuello.

Por su parte, el hombre, de 38 años e iniciales J.W.P., enseñó unos cortes que tenía en un brazo, afirmando que la mujer se los había provocado.

Además, la Policía Local pudo comprobar que sobre este individuo pesaba una orden de búsqueda, detención y personación por un juzgado de Santander, por lo que, debido a esto y a los hechos anteriores, fue detenido.