Detenido un joven lucense en O Carballiño (Ourense) por robar en un domicilio joyas valoradas en 30.000 euros

Actualizado 20/10/2010 11:49:23 CET

OURENSE, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de O Carballiño (Ourense) ha detenido, en colaboración con la Comandancia de Lugo, a un joven lucense de 23 años como presunto autor del robo cometido en un domicilio en el municipio lucense de Outeiro de Rei de joyas valoradas en unos 30.000 euros.

Según ha informado el Instituto Armado, ha sido arrestado A.M.M., de 23 años de edad y vecino de Rábade (Lugo), quien estaba alojado en un hotel de O Carballiño, como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido el día 6 de agosto en un domicilio en Outeiro de Rei (Lugo).

Por otra parte, la Guardia Civil de Calvos de Randín (Ourense) ha imputado un delito contra la seguridad vial a E.P.F., de 50 años y vecino de Celanova, tras ser sorprendido cuando conducía un vehículo de su propiedad por la carretera OU-540 a su paso por Celanova teniendo en vigor retirado el carné hasta noviembre de 2010.

Además, agentes del Instituto Armado de Ourense han arrestado a las 19.00 horas del martes 19 de octubre al ciudadano rumano G.R., de 21 años, por una orden de detención y personación dictada por el Juzgado de Instrucción de Celanova.