Detenido un vecino de Vigo por golpear a su pareja en la cara y la cabeza en plena calle

Actualizado 15/05/2017 12:58:06 CET

   VIGO, 15 May. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, F.J.R.P., de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, al ser sorprendido agrediendo a su pareja en plena calle.

   Los hechos ocurrieron, según han informado fuentes policiales, sobre las 6.00 horas de este lunes, cuando un viandante alertó a una patrulla que circulaba por la calle Pizarro de que se estaba produciendo una agresión en esa misma calle, en la confluencia con la calle Bolivia.

   Cuando los agentes llegaron, sorprendieron a un varón que estaba golpeando repetidamente con la mano a una mujer, en la cara y en la cabeza. Cuando la víctima se percató de la presencia policial comenzó a pedir ayuda a gritos.

   La mujer relató que su pareja, con quien tiene una relación desde hace tres meses, comenzó a agredirla al decirle ella que quería irse a su casa. Mientras, el hombre justificó la agresión porque, según explicó, la mujer le había roto el teléfono móvil. El supuesto agresor fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.