Detenido en Vigo por insultar a su pareja y causar destrozos en su vivienda

Publicado 05/09/2018 11:30:52CET

VIGO, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, M.A.P.R., de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, cuando una mujer requirió la presencia de la Policía porque su pareja estaba en estado de embriaguez y estaba causando daños en su vivienda, en la zona de Teis.

Una vez en el lugar, los agentes atendieron a una mujer que les relató que llevaba teniendo problemas con su pareja desde hacía varios días, debido a que ella quería poner fin a la relación.

Ese día, el hombre se había presentado en el domicilio para recoger algunos efectos personales, pero una vez dentro de la vivienda, comenzó a insultar a la mujer. Ante su actitud violenta, ella le instó a que se fuera, pero el hombre hizo caso omiso y comenzó a revolver la estancia.

Así, los agentes comprobaron que la habitación donde se había producido la discusión estaba desordenada, y procedieron a la detención de M.A.P.R.

Contador