Detenido un padre por agredir supuestamente a su hija menor

Actualizado 10/08/2016 17:39:05 CET

   VIGO, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, F.A.L., de 54 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agredir supuestamente a su hija menor en el transcurso de una discusión.

   Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar pasadas las 22,00 horas del martes, cuando la central de información del 092 recibió una llamada por una posible agresión a una menor en un domicilio de la Carretera da Madroa.

   Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la menor, quien les relató que había mantenido una discusión con su padre porque salió de casa por la tarde sin permiso mientras éste dormía, y le dejó una nota en la que le avisaba de que regresaría a las 21,30 horas.

   Cuando la menor volvió al domicilio, se inició una discusión con el padre, en el transcurso de la cual, éste supuestamente la agredió. La chica reconoció que también ella había golpeado a su padre, que fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.