Detenido en Vigo un varón por golpear a su mujer con el mango de una escoba y darle puñetazos ante su bebé de seis meses

Publicado 21/12/2017 14:16:04CET

VIGO, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia de género a un vecino de la ciudad de 33 años, nacido en Ourense, que supuestamente golpeó a su esposa con el mango de una escoba, le dio puñetazos en la cabeza y la agarró por el cuello, delante de su bebé de seis meses.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 21,50 horas de este miércoles, cuando una patrulla acudió a un inmueble de la calle Coutadas tras recibir un aviso por un supuesto episodio de violencia de género.

Cerca del portal, una mujer de 24 años que llevaba en brazos a su bebé de seis meses, comunicó a los agentes que poco antes había discutido con su marido y él empezó a golpearla con el mango de una escoba, a darle puñetazos en la cabeza y finalmente la agarró por el cuello.

Además, dijo que estaba presente su bebé y que se trataba de una conducta habitual.

Los efectivos policiales acudieron entonces al domicilio del matrimonio, donde encontraron el salón revuelto y un mango de escoba roto, motivos todos ellos por los que procedieron a la detención del varón, que responde a las iniciales J.M.S.