Detienen por venta de drogas a un vecino de A Guarda ya arrestado por lo mismo en septiembre

[Grupovigo] Remitiendo Dos Notas De Prensa
GUARDIA CIVIL
Publicado 21/05/2018 14:47:09CET

   VIGO, 21 May. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Guardia Civil han detenido por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas a un vecino de A Guarda (Pontevedra) que fue interceptado con más de 10 gramos de heroína y varias dosis de cocaína; y que ya había sido detenido en septiembre del pasado año cuando vendía heroína a un consumidor.

   Según ha informado la Guardia Civil, después de que este varón quedase en libertad, se reanudaron las pesquisas policiales para comprobar si había cesado en su actividad ilícita, sin embargo, se constató que mantenía el menudeo de droga en el entorno de su domicilio y en otro punto de la localidad.

   Ante estas circunstancias, se dispuso un operativo de vigilancia y control con efectivos de A Guarda y Tui, a partir de lo que el pasado viernes se procedió a la detención de este individuo como presunto responsable de un importante punto de venta y distribución de drogas en A Guarda.

   En el momento de su detención, en la vía pública, se le incautaron más de 10 gramos de heroína y varias dosis de cocaína. Además, posteriormente hizo entrega de 20 papelinas más de cocaína, tres de heroína, un bote con sustancia de corte y dos básculas de precisión. El Juzgado de Instrucción de guardia de Tui decretó su ingreso en prisión provisional por estos hechos.

Contador