Detienen en Vigo a un hombre de 41 años tras agredir a varias personas, entre ellas un agente de la Policía Local

Actualizado 18/08/2009 16:26:47 CET

VIGO, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Vigo detuvo este fin de semana a un hombre de 41 años de edad por la supuesta agresión a otras personas, entre ellas un agente que resultó lesionado cuando intentaba calmarle y pedirle la identificación.

Según informaron hoy las fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 19.50 horas del pasado día 16, cuando una patrulla que circulaba por la zona de Beade fue avisada por un vecino de que en la puerta de un bar se estaba produciendo una pelea. Una vez en el lugar observaron que dos hombres y una mujer se estaban peleando, por lo que procedieron a separar a los implicados.

Posteriormente, uno de ellos explicó a la Policía que cuando salía con su esposa del bar, un individuo al que no conocía, y quien resultó ser J.R.A., natural y vecino de Vigo de 41 años de edad; insultó a su mujer. Ante esta situación, el marido recriminó al otro hombre su comportamiento, a lo que el individuo contestó agrediéndole. A raíz de este enfrentamiento, ambos hombres se enzarzaron en una pelea, mientras que la mujer intentaba defender a su esposo.

Además de las agresiones a esta pareja, el individuo también lesionó a uno de los policías que intervinieron, puesto que se abalanzó contra el agente cuando éste intentaba calmarlo y le pedía que se identificase, informaron las fuerzas de seguridad. Así, se procedió a la detención de esta persona.