Diligencias abiertas contra un directivo del Club Náutico de Sanxenxo por poner cámaras en un vestuario

Publicado 02/11/2017 14:00:46CET

   PONTEVEDRA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Un directivo del Club Náutico de Sanxenxo fue detenido por haber puesto, supuestamente, al menos una cámara en un vestuario femenino, al que acuden menores de edad. Actualmente están abiertas diligencias en los Juzgados de Cambados (Pontevedra).

   El directivo del náutico fue detenido en verano y desde entonces se mantienen abiertas diligencias, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación. Al arrestado se le atribuye un delito de contra la intimidad de las personas con agravante de que hay víctimas menores de edad.

   La investigación, según han confirmado a Europa Press fuentes de ese cuerpo de seguridad, la ha llevado a cabo la Guardia Civil de Pontevedra cuando se tuvo constancia de que se había instalado, al menos, una cámara en los vestuarios. Desde entonces está en instrucción judicial en Cambados.

   El náutico de Sanxenxo es muy conocido, entre otros motivos, porque cada verano y a lo largo del año el rey emérito Juan Carlos acude para participar en regatas.