Dos detenidos en A Coruña por delitos de violencia de género

Publicado 03/12/2017 20:32:27CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Dos hombres han sido detenidos en los últimos días en A Coruña por dos presuntos delitos de violencia de género, según ha informado la Policía Local.

   El primero de ellos fue arrestado en la tarde del 29 de noviembre en la zona de As Conchiñas, donde se personó una patrulla de la Policía Local luego de recibir una llamada en la que alertaba de una discusión en el interior de una vivienda.

   Una vez allí, fueron recibidos en la puerta por una mujer de 35 años, que relató a los agentes que minutos antes había sido agredida por su pareja, que continuaba en el interior de la casa.

   El hombre se encontraba en la cocina, donde fue detenido por los policías. Por su parte, la mujer fue trasladada a un centro de salud para ser atendidas de las lesiones para, posteriormente, prestar declaración en dependencias policiales.

OTRO DETENIDO

   Por otro lado, otro hombre fue arrestado a primera hora de la mañana del pasado sábado día 2 por otra agresión a una mujer con la que mantenía una relación afectiva.

   Tras personarse en el domicilio donde supuestamente se produjo la agresión, la víctima relató a los agentes que esta persona la había golpeado tras mantener una fuerte discusión. Luego de agredirla, el hombre abandonó el hogar llevándose unas pertenencias de la vivienda.

   La patrulla de la Policía Local se presentó en el domicilio del agresor, un hombre de 45 años, que fue detenido por un delito de violencia de género.