Dos heridos tras la caída de un muro en un derribo en el centro de Vigo

Actualizado 09/04/2018 14:00:49 CET

VIGO, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dos trabajadores han resultado heridos este lunes en Vigo, cuando realizaban obras de derribo en un inmueble del número 20 de la calle Colón, en pleno centro de la ciudad, según han confirmado fuentes policiales y del 061.

El accidente laboral tuvo lugar sobre las 12,30 horas, cuando los operarios estaban trabajando en dicho inmueble y un muro se vino abajo. Fuentes policiales han señalado que uno de los trabajadores sufrió una fractura en una pierna, pero ni su vida ni la de su compañero corren peligro.

El 112 Galicia recibió la alerta del accidente laboral y movilizó a Policía Local y Policía Nacional. Asimismo, ha señalado que los propios operarios de la obra lograron retirar los cascotes y liberar al trabajador que había quedado atrapado, según reseñó la persona que alertó a emergencias.

El 061 ha confirmado que se trasladó a Povisa en ambulancia asistencial a un hombre de 64 años de edad, B.S.S.. Del mismo modo, fue llevado en ambulancia medicalizada, al mismo centro, otro varón, A.V.C., de 47 años de edad.