Dos heridos al chocar dos motos en Vigo y otro al salirse de la vía su coche y colisionar contra farola en A Estrada

Actualizado 04/03/2011 12:02:19 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado heridas al chocar dos motos en Vigo y una mujer tras salirse de la vía su vehículo y chocar contra una farola en el municipio de A Estrada (Pontevedra).

La colisión de las dos motocicletas tuvo lugar sobre las 7.45 horas en el kilómetro 4,5 de la carretera PO-552 a su paso por Vigo, según los datos facilitados a Europa Press por el 112.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó a dos varones, uno de 32 años, C.V.F., al Hospital Povisa, y a otro de 23, I.M.C., a la clínica Fátima, han señalado fuentes sanitarias.

Tuvieron que ser movilizados, además de la Guardia Civil de Tráfico y del 061, medios de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, para retirar los restos del accidente en la calzada.

Por su parte, sobre la 1.05 horas se registró la salida de vía de un turismo que chocó posteriormente contra una farola en la carretera de Santiago a Cuntis, en el lugar de O Souto de Vea, en la localidad de A Estrada.

La mujer herida, M.I.D.A., de 54 años, fue evacuada en una ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), según fuentes sanitarias.

Además, sobre las 7.50 horas ocurrió otra salida de vía en el kilómetro 6 de la autopista AP-9 sentido A Coruña en el término municipal coruñés de Culleredo, que se saldó con un varón de 64 años herido, R.I.R., llevado en ambulancia asistencial al Policlínico Santa Teresa.

También sobre las 20.50 horas del jueves sucedió una colisión con dos vehículos implicados en la carretera de Vigo a Redondela, en el lugar de Chapela, en el segundo municipio pontevedrés. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas en ambulancia para recibir asistencia.