Dos jóvenes resultan heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente en la vía rápida de O Salnés

Actualizado 13/07/2012 22:36:29 CET

O GROVE (PONTEVEDRA), 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la tarde de este viernes en la VG 4.1, la conocida como "vía rápida" de O Salnés, a su paso por la localidad pontevedresa de Sanxenxo, a escasos 50 metros del lugar donde en esta misma jornada una vecina de O Grove perdía la vida tras sufrir una salida de vía y el vuelque de su vehículo.

Este accidente tuvo lugar a las 16.39 horas de este viernes, y en él se vieron implicados un Renault Clio que avanzaba en dirección O Grove y un Ford Mondeo que circulaba en sentido contrario, vehículos que colisionaron frontalmente, haciendo precisa la excarcelación de sus dos ocupantes.

Según ha informado Urxencias Sanitarias, en este accidente resultaron heridas las dos ocupantes de los vehículos, M.C.G, de 28 años, quien fue trasladada "herida grave" por politraumatismos en una ambulancia medicalizada hasta el Hospital de Moncetelo de Pontevedra; y V.C.V., de 31 años, que resultó "herida leve" y fue llevada a este mismo centro hospitalario por una ambulancia asistencial.

Fuentes de este complejo hospitalario han informado a Europa Press, que M.C.G. permanece en la UCI en "estado muy grave", mientas que el estado de V.C.V. a quien se le están realizando una serie de pruebas complementarias, "no reviste tanta gravedad".

Al lugar del accidente de desplazó además personal sanitario del PAC de O Grove, así como efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de los servicios de emergencias de Sanxenxo y O Grove y de los Bomberos del Salnés.

Este accidente obligó, al igual que en el siniestro ocurrido unas horas antes, a cortar al tráfico uno de los carriles de esta vía que conecta la autovía de O Salnés con la playa de A Lanzada y el municipio de O Grove.