Dos motoristas resultan heridos en sendos accidentes de tráfico en Santiago

Contador
Publicado 22/03/2018 20:20:51CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Dos motoristas han resultado heridos en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la tarde de este jueves en distintos puntos de Santiago de Compostela.

   En concreto, el primero ha tenido lugar a las 15,50 horas en la rotonda de la Galuresa, concretamente en el enlace de la calle del Hórreo con Romero Donallo, en donde el motorista colisionó con un turismo.

   Tras recibir el aviso por parte de un particular, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se informó de lo ocurrido al 061 Urxencias Sanitarias, a la Policía Local, a Protección Civil a los Bomberos de Santiago.

   Por otra parte, unos minutos más tarde, tuvo lugar otra colisión entre un coche y una moto en la capital gallega, concretamente en Aríns, en la carretera que une San Lázaro con el Monte do Gozo.

   El 112 Galicia tuvo constancia del accidente a las 16,10 horas, a través del aviso de un particular. Tras ello, puso los hechos en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de Santiago y de Protección Civil.