Dos mujeres atropelladas en sendos accidentes en Vigo y Noia (A Coruña)

Actualizado 06/07/2018 15:08:14 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han necesitado asistencia médica a causa de sendos atropellos registrados durante la mañana de este viernes en Vigo y en la localidad coruñesa de Noia, según ha informado la Axencia Galega de Emerxencias.

El primero de los accidentes se registró en torno a las 10,00 horas en la calle Tomás Alonso de Vigo, donde una mujer resultó herida de consideración al ser arrollada cuando intentaba atravesar la calzada.

Otros viandantes alertaron al 112 del suceso y pidieron asistencia médica urgente para la mujer. Aseguraban que estaba consciente pero presentaba lesiones importantes.

Por ello, el 112 informó a los profesionales sanitarios y a los agentes de la Policía Local. No obstante, cuando la ambulancia del 061 llegó al lugar, la herida ya había sido evacuada por otra ambulancia.

Por otra parte, en la calle Carcasia de Noia, otra mujer tuvo que ser atendida después de que un camión de orquesta la golpease en un pie con la rueda trasera minutos antes de las 11,00 horas de la mañana de este viernes,

Como consecuencia del impacto, la mujer fue trasladada por una ambulancia asistencia en primer lugar al centro de salud, pero posteriormente fue derivada al Hospital Clínico de Santiago de Compostela, según han informado a Europa Press fuentes del 061.

Contador