Actualizado: lunes, 8 mayo 2017 11:27

Agentes localizan dormido a un usuario del servicio de teleasistencia, cuya alarma se accionó accidentalmente

   VIGO, 8 May. (EUROPA PRESS) -

   Dos agentes de la Policia Local de Vigo han resultado heridos leves como consecuencia de un accidente sufrido en el interior de un ascensor que se averió, en un edificio de la calle Travesía de Vigo.

   Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la noche del sábado, cuando los agentes acudieron a un edificio de la calle Travesía de Vigo a cumplimentar un servicio rutinario.

   Los policías, que tenían que subir a uno de los pisos más altos, utilizaron el ascensor, pero éste, en un momento dado, posiblemente por un fallo mecánico, dejó de funcionar normalmente y sufrió un descenso brusco.

   Debido a la avería y caída de la cabina del ascensor, los agentes sufrieron lesiones leves. Tras el percance, se tomaron medidas para que los vecinos no utilizasen el ascensor y se puso la situación en conocimiento de la persona encargada del mantenimiento del edificio.

SERVICIO HUMANITARIO

   Por otra parte, la Policía Local de Vigo también ha informado de una intervención que tuvo lugar en la tarde del domingo, cuando un trabajador de la Cruz Roja alertó al 092 de que no lograba localizar a un usuario del servicio de teleasistencia, cuya alarma se había accionado.

   Una patrulla se desplazó al domicilio, en la calle Irmáns Sarabia y, dado que el hombre tampoco respondía a las llamadas, localizó a un familiar, que autorizó la entrada en la vivienda. Una vez dentro, los agentes comprobaron que el señor, de 77 años de edad, estaba durmiendo y que, posiblemente, habría accionado la alarma de su aparato de teleasistencia (que llevaba en un brazo) de forma accidental.

Más noticias

Leer más acerca de: