SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Permanece controlado desde las 22,52 horas del miércoles el incendio declarado en la localidad lucense de Ribadeo que ha quemado, según las estimaciones de la Consellería do Medio Rural, unas 25 hectáreas.

   Este fuego empezó a las 15,37 horas del miércoles en la parroquia de A Devesa y han sido movilizados seis agentes, 13 brigadas, ocho motobombas y una pala.

   Mientras, el incendio forestal declarado el miércoles en el municipio ourensano de O Bolo ha quedado extinguido en la mañana de este jueves tras quemar más de 20 hectáreas de superficie.

   Según ha informado la Consellería de Medio Rural, este fuego quedó extinguido a las 12,38 horas de este jueves tras declarase a las 18,10 horas del miércoles en la parroquia de Celavente.

   Este incendio estaba controlado desde las 5,09 horas de este jueves y las estimaciones apuntadas por Medio Rural sitúan la superficie calcinada en más de 20 hectáreas.

   Han sido movilizados para la extinción de este incendio al menos siete agentes, 16 brigadas, ocho motobombas y una pala.

Más noticias

Leer más acerca de: