Fallece un joven de 29 años al salirse de la vía y chocar contra un árbol en Touro (A Coruña)

Actualizado 14/04/2012 12:50:08 CET

Otras dos personas resultan heridas en otro accidente registrado de madrugada en Boiro (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 29 años de edad ha fallecido este sábado al salirse de la vía y chocar contra un árbol el coche que conducía en Touro (A Coruña), ha informado la Guardia Civil de Tráfico, que ha indicado que la víctima no usaba el cinturón de seguridad.

El accidente ocurrió en torno a las 7.25 horas, en el kilómetro 1,4 de una carretera que une Touro con Mane. Por causas no aclaradas, el vehículo, un Opel Astra, se salió de la vía y chocó contra un árbol.

Como consecuencia del impacto, R.M.I., el conductor y único ocupante del coche resultó fallecido.

Por otra parte, los servicios de emergencias han informado de que otras dos personas, un hombre de 22 años y una mujer, han resultado heridas en otro accidente de tráfico registrado en el municipio de Boiro (A Coruña).

El aviso fue recibido a las 5.59 horas de este sábado, tras quedar atrapadas dos personas en un turismo que había sufrido un accidente. Al lugar del siniestro se enviaron dos ambulancias asistenciales y personal del punto de atención continuada (PAC) de Boiro.

Finalmente las dos personas fueron evacuadas al Hospital do Barbanza para ser atendidas de las heridas sufridas en el accidente.