Fallece un joven en Ponteceso (A Coruña) al recibir un disparo cuando dos encapuchados lo asaltaron en su coche

Actualizado 03/06/2006 18:35:52 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 25 años de edad falleció esta madrugada en Ponteceso (A Coruña) tras recibir un impacto de bala en el cuello cuando circulaba en su vehículo y fue asaltado por dos encapuchados que pretendían robarle.

Según confirmaron hoy a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los hechos sucedieron sobre las 3.30 horas en la localidad coruñesa de Ponteceso cuando el joven circulaba en un vehículo acompañado por una joven y otro turismo se le atravesó en la calzada, obligándole a detener el coche que conducía.

Una vez detenido el turismo salieron del otro coche dos encapuchados que amenazaron al joven y a su acompañante con un cuchillo y un arma corta por ambas ventanillas, pidiéndoles que le entregasen el dinero que llevaban.

Las citadas fuentes explicaron que se desconocen las causas por las que uno de los asaltantes efectuó un disparo que alcanzó al joven, identificado como Gerardo Martín Rey Pose, de 25 años, en el cuello y le provocó la muerte.

Los encapuchados abandonaron el lugar de los hechos sin llevarse ningún botín. Además, según las mismas fuentes, la chica que acompañaba al joven fallecido no sufrió heridas.