Fallece un motorista al chocar contra un turismo en Teixeiro

Actualizado 20/08/2018 14:22:12 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 (EUROPA PRESS)

   Un hombre de 32 años, original de Bembibre (León), ha fallecido este domingo después de que la motocicleta en la que circulaba chocase contra un turismo en Curtis (A Coruña). Además, una persona que viajaba en el coche ha resultado herida.

   Según ha informado el 112 Galicia, el accidente ocurrió en el lugar de Teixeiro, en el punto kilométrico 672 de la N-634. El aviso lo ha dado una persona particular sobre las 21,55 horas de la noche.

   Seguidamente, el servicio de emergencias informó del siniestro a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de Curtis, a los Bomberos de Betanzos y al 061-Urxencias Sanitarias, que movilizó hasta el lugar una ambulancia y un médico del PAC de Curtis.

   Una vez en el lugar del accidente, los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida al motorista. No obstante, trasladaron al herido al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).

   El equipo de atestados e informes de la Guardia Civil de Tráfico de A Coruña ha comenzado a investigar el siniestro para determinar las causas que lo produjeron, instruyendo diligencias policiales para su remisión a la autoridad judicial.