Fallece una mujer de 64 años tras salirse de la vía y volcar su vehículo en Sanxenxo (Pontevedra)

Actualizado 13/07/2012 16:09:12 CET

O GROVE (PONTEVEDRA), 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 64 años, N.B.J, ha perdido la vida este viernes en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la VG 4.1, la conocida como vía rápida de O Salnés, a su paso por la localidad pontevedresa de Sanxenxo, después de sufrir una salida de vía y el vuelque de su vehículo.

La fallecida, vecina de la localidad pontevedresa de O Grove, era la única ocupante de un Renault Clio que avanzaba en dirección A Lanzada y terminó con su vehículo volcado en el otro margen de la vía.

A las 12.04, el 112 fue alertado de este accidente por un particular, que les informaba de la presencia de un coche volcado a unos dos kilómetros de A Lanzada, por lo que se movilizó a Urgencias Médicas, Guardia Civil e Tráfico y al Servicio Municipal de Emerxencias de Sanxenxo.

Posteriormente, otro particular indicó al 112 que la ocupante de este Renault Clio se encontraba atrapada en el interior del vehículo, por lo que fueron movilizados también los Bomberos de O Salnés, que, según han explicado, se encargaron de excarcelar a la mujer de la que, acto seguido, se certificó su fallecimiento.

Según ha añadido Urxencias Sanitarias, fueron enviados al lugar del accidente una ambulancia asistencial y otra medicalizada, además de personal sanitario del centro de salud de Sanxenxo.

Este accidente obligó también a la Guardia Civil de Tráfico a cortar al tráfico uno de los carriles de esta vía, que une la playa de A Lanzada y la localidad de O Grove con la Autovía de O Salnés.