Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 30/03/2009 13:49

Fallece un niño ahogado en la piscina de un colegio en A Coruña

   Un niño falleció hoy ahogado en la piscina del Colegio Liceo La Paz, en A Coruña, según confirmaron a Europa Press fuentes de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

   El 061 recibió una llamada a las 10.40 horas del colegio, alertando de que un niño se había ahogado, por lo que envió una ambulancia medicalizada al lugar.

   El personal sanitario practicó las maniobras de reanimación al menor, que estaba inconsciente y no respiraba, pero no pudo hacer nada por salvarle la vida.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 La ola de frío se agudizará el fin de semana Sobresaliente 'Cum Laude' para la tesis de Camps

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.