Fallece una octogenaria atropellada en Ribeira (A Coruña) y un motorista resulta herido en Moaña (Pontevedra)

Actualizado 28/04/2011 12:42:39 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una octogenaria falleció en la noche del miércoles tras ser atropellada en la localidad coruñesa de Ribeira y un motorista resultó herido en un accidente en la madrugada de este jueves en el municipio de Moaña (Pontevedra).

Según ha informado el 112 a Europa Press, el atropello mortal sucedió unos minutos antes de las 21.00 horas en la calle Marcial Adalid de Ribeira. Fueron movilizados el 061, la Policía Local y Grumir.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia y un médico, que únicamente pudo confirmar el fallecimiento de la mujer, de unos 84 años de edad, según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre la 1.05 horas ocurrió una caída de moto en la calle Concepción Arenal de Moaña, en la que resultó herido un varón de 48 años, A.G.S.R., que fue asistido por un médico y una ambulancia del 061, según fuentes sanitarias, que lo llevó al Hospital Xeral de Vigo.

Además, sobre las 5.40 horas tuvo lugar otro accidente en el que resultó volcado un vehículo en el kilómetro 516 de la autovía A-6 a su paso por el término municipal de Begonte (Lugo), dirección A Coruña.

El 061 envió al lugar una ambulancia asistencial, que llevó al Hospital de Lugo a dos varones de 27 y 43 años de edad heridos de carácter leve.

INCENDIO EN CAMIÓN

Por otra parte, a las 8.04 horas recibió el aviso del incendio del contenedor de un camión en el kilómetro 30 de la AG-64 en As Pontes (A Coruña), por lo que fueron movilizados los Bomberos de As Pontes y del Eume.

Según indicaron, ardía el contenedor del camión, que no transportaba mercancías peligrosas, en el que había residuos de aerogeneradores en su interior.

Tras quedar sofocado el fuego, el vehículo prosiguió la marcha hacia As Somozas, pero poco después el 112 recibió una nueva llamada de que había parado en una explanada porque había vuelto a arder el contenedor, por lo que fueron movilizados los bomberos.