Responsables de Palexco presentan a profesionales del sector su oferta para actividades congresuales

Actualizado 25/01/2006 19:59:40 CET

A CORUÑA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Responsables del Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña (Palexco) participan desde hoy en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que hasta el próximo domingo reunirá en Madrid a más de 11.500 empresas participantes y 100.000 profesionales del sector, a los que el recinto coruñés expondrá su oferta para actividades congresuales.

El equipo directivo de Palexco presentará, dentro del catálogo de propuestas del Consorcio de Turismo de A Coruña, su oferta para actividad congresuales y otro tipo de eventos. En los últimos días, ha participado también en Madrid en FITUR Congresos, un foro de desarrollo del turismo de reuniones y de negocios en el que se programaron 4.500 encuentros empresariales para 150 empresas vendedoras y 183 compradores internacionales.

Durante este encuentro, el Palacio de Congresos de A Coruña logró establecer diversos contactos con empresas para el desarrollo de actividades en el recinto coruñés, que el año pasado recibió el premio OPC al mejor centro de congresos de España.