Formoso dice que "da igual quien gane" en el PSOE y pone el foco en "el día después"

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso
EUROPA PRESS
Actualizado 18/05/2017 12:01:14 CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Diputación de A Coruña, el socialista Valentín González Formoso, ha afirmado que "da igual al final quien gane el domingo", por las primarias del PSOE, puesto que, a su juicio, "lo importante es el día después".

   "El resultado, lógicamente, voy a decir una perogrullada, pero que tiene su trascendencia, lo decidirán, aquí sí, en este partido sí, las militante y los militantes de todo el territorio nacional", ha destacado, a preguntas de los periodistas antes de participar en el congreso de CC.OO. en Santiago.

   Al respecto, ha destacado que "lo que sí" espera "es que a partir del lunes todos" se pongan "a hablar de lo importante". En este sentido, ha apuntado a "todos los retos que tienen ahora mismo los españoles" en los distintos ámbitos y ha resaltado que "requieren un Partido Socialista fuerte, activo, dinámico y que se identifique por parte de la ciudadanía como un instrumento útil de cara a su futuro".

   "Creo que eso es lo trascendente", ha apostillado, antes de valorar que "da igual al final quien gane el domingo", puesto que "lo importante es el día después".