FSC Inserta celebra el jueves en Santiago un encuentro para impulsar la integración laboral de personas con discapacidad

Publicado 22/01/2014 11:18:55CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

FSC Inserta celebrará este jueves 23 de enero en Santiago de Compostela un desayuno de trabajo con empresarios de distintos sectores de la comarca para impulsar la integración laboral de las personas con discapacidad.

El encuentro, según informa FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de las personas con discapacidad, tendrá lugar a las 10.00 horas en el Hostal de los Reyes Católicos.

El desayuno contará, según han indicado los organizadores, con la asistencia del secretario general de la Confederación de Empresarios de Galicia, Fausto Santamarina; la directora territorial de FSC Inserta en Galicia, Menchu Iglesias; y de Berta Rosón, de la Concejalía de Economía, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Santiago.

La celebración de este desayuno forma parte de las acciones que dentro del 'Programa Por Talento' está desarrollando la Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, con el objetivo de incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.