20N Congreso

En Galicia, con el 83,06% escrutado, el PP llega a 15 diputados, al quitarle uno por provincia al PSOE

   En las cuatro circunscripciones gallegas, con el 83,06 por ciento escrutado, el PP arrebata al PSOE un escaño por cada provincia y aumenta a 15 representantes en el Congreso, a costa del PSOE, que baja a seis.

   Por su parte, el BNG retiene los dos diputados con los que contaba por las provincias de A Coruña y Pontevedra.

   Los resultados, con el 83,06 por ciento escrutado, son los siguientes:

PARTIDOS ESCAÑOS PORCENTAJE ESC'08 POR'08
PP 15 52,27% 11 43,86%
PSOE 6 27,87% 10 40,64%

*BNG              2     11,18%           2     11,51%    . .

El vídeo comenzará después de 30 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Hesjedal remonta a 'Purito' y gana el Giro Nuevo disco de Bon Jovi a principios de 2013 Matthew McConaughey se meterá en la piel de John F. Kennedy

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.