El grupo de folk-rock 'Rhune' estará la próxima semana en Santiago para promocionar su disco 'Frente al Espejo'

Actualizado 25/01/2006 13:27:02 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo de folk-rock 'Rhune', nacido en Irún en enero de 2003 estará la próxima semana en Santiago para promocionar su disco 'Frente al Espejo', informó hoy la productora Music Bus Records.

Tras un trabajo inicial bajo el nombre de 'Guinness', el grupo edita su primer trabajo como 'Rhune' en abril de 2002 y lo titual 'Ilegal'. A partir de ahí, el proyecto musical se va consolidando y este grupo es reclamado para actuar en diversas comunidades, ya sea en solitario o compartiendo escenario con otros de la categorái de La Oreja de Van Gogh, Loquillo y Trogloditas, Las Hijas del Sol, Los Caños o Ismael Serrano, entre otros.

Ahora sacan al mercado 'Frente al Espejo', su segundo trabajo, que quieren promocionar en Galicia y, para ello, los integrantes de 'Rhune' estarán el 30 y el 31 de enero en Santiago de Compostela. Tratarán de dar a conocer su música, en la que mezca el espírituo del folk y la rebeldía del rock.

'Rhune' está compuesto por Javi Álvarez (voz), Raúl Calvo (acordeón), Maite Ibargoyen (flauta), Lidia Aramendi (violín), Daviz Soriazu (guitarra), Fede Acedo (bajo) y Ekaitz Acedo (batería).