Actualizado: miércoles, 12 abril 2017 9:26

   LUGO, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre encontró a última hora de la tarde del martes unos restos humanos en una finca de el municipio de Meira (Lugo) y todo apunta a que corresponden a la octogenaria desaparecida desde enero en la zona.

   Así lo han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, que han apuntado que sobre las 19,30 horas del martes un ganadero halló unos restos humanos en una finca en el lugar de As Corbaceiras.

   Por ello, fue avisada la Policía Judicial de la Guardia Civil, así como el forense para proceder a la retirada de los restos localizados, que estaban en avanzado estado de descomposición.

   A la espera de las pruebas de ADN para identificar el cuerpo, las mismas fuentes han destacado que "todo apunta" a que se trata de la mujer Oliva López Tello, de 85 años, desaparecida desde mediados de enero.

   De hecho, en el lugar se ha encontrado un bolso que allegados de la desaparecida han identificado como suyo. Los restos han sido hallados a unos ocho kilómetros de la casa en la que residía la octogenaria y a un kilómetro de la vivienda en la que había nacido.

   El 16 de enero fue la última vez que se vio a la octogenaria Oliva López Tello, tras lo que se activó un amplio dispositivo de búsqueda en la zona.

Más noticias

Leer más acerca de: