Herida una concejala de Baiona e ileso el alcalde en un aparatoso accidente de coche

El alcalde de Baiona, Ángel Rodal, y una edila sufren un accidente de coche
AYUNTAMIENTO DE BAIONA
Publicado 16/03/2018 14:31:43CET

VIGO, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Baiona (Pontevedra), Ángel Rodal, y la concejala de Igualdad, María del Carmen Paredes, han sufrido un aparatoso accidente de coche este viernes a la altura de Leiría (Portugal) cuando se dirigían a actos oficiales en Palos de la Frontera (Huelva). Como resultado, él ha resultado ileso, mientras que ella ha sufrido una posible fractura en la muñeca.

El propio Ayuntamiento ha informado de estos hechos en un comunicado, en el que ha indicado que en el accidente se han visto implicados siete vehículos, varios de los cuales se han salido de la vía por la que circulaban y han volcado.

En cuanto al coche en el que viajaba el alcalde, "ninguno de los ocupantes ha sufrido daños graves" a excepción de la concejala, que han apuntado que puede haber sufrido una fractura de muñeca y está siendo acompañada por el alcalde para que pueda recibir atención sanitaria en España.

Ante lo ocurrido, Rodal ha agradecido las llamadas y los mensajes de afecto y cariño recibidos. Los ediles se trasladaban a Palos de la Frontera, pueblo hermanado con la villa pontevedresa, para participar en un acto oficial por la XVIII Feria del Descubrimiento, si bien por estos hechos el regidor ha cancelado su intervención.

Sí estará presente el concejal de Actividades Marítimas, Raúl Costas, quien ya se encuentra en Andalucía para representar el Gobierno baionés; así como el grupo de gaitas A Seneira y miembros de la Escuela de Danza Vila de Baiona.