Herida una joven tras chocar cuatro turismos en Vilagarcía (Pontevedra) y dos personas en una salida de vía en O Porriño

Actualizado 22/10/2010 12:26:19 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una joven ha resultado herida en una colisión múltiple con cuatro vehículos implicados en el municipio de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) y dos tras salirse de la vía un turismo y precipitarse por un terraplén en la localidad pontevedresa de O Porriño.

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 8.00 horas en el kilómetro 5 de la vía de alta capacidad que va de Carril a Vilagarcía de Arousa, según informaron a Europa Press el 112 y los Bomberos do Salnés.

Fueron movilizadas dos dotaciones de bomberos y, según precisaron los Bomberos de Ribadumia, procedieron a rescatar del interior de un turismo a una joven, de iniciales R.G.F., que resultó herida.

Sobre las 5.30 horas ocurrió otro siniestro con dos personas heridas en la carretera de Mosende a Prado, en la parroquia de Chenlo, en O Porriño, a la altura del campo de fútbol de Prado, donde un vehículo se precipitó por un terraplén de unos 10 metros, según precisó el 112.

Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, Grumir de O Porriño, Bomberos do Baixo Miño y el 061.