Herida una mujer tras chocar dos coches

Actualizado 28/01/2015 9:41:33 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la noche del martes al chocar dos coches en el término municipal de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

   Según ha informado el 112 este miércoles, el siniestro se registró minutos antes de las 20,00 horas cuando los dos vehículos circulaban por la Avenida de Rubiáns, en Vilagarcía de Arousa.

   El servicio de emergencias requirió la intervención de los efectivos del parque comarcal porque, según informaron, aunque la mujer no estaba atrapada en el interior del vehículo, tuvieron que emplear los medios de excarcelación para abrir la porta del coche y poder así evacuar a la conductora.

   Han sido movilizados Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Policía Local, Bomberos de la Mancomunidad de O Salnés y efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil de Vilagarcía.

   En concreto, el 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, llevó al Hospital do Salnés a la mujer herida, J.F.B., de unos 70 años de edad.