Herida una mujer tras chocar su vehículo con un caballo en Marín (Pontevedra)

Publicado 20/02/2018 9:30:04CET

   PONTEVEDRA, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer ha resultado herida en un accidente ocurrido al chocar con su vehículo con un caballo en la noche del lunes en el término municipal de Marín (Pontevedra).

   Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro se produjo sobre las 20,15 horas del lunes en la carretera la PO-313, en la parroquia de San Tomé, en el término municipal de Marín.

   Como consecuencia del impacto, la conductora sufrió un golpe en el pecho y ella misma se puso en contacto con el 112 Galicia para pedir ayuda, ya que el vehículo quedó parado en la vía y el animal herido.

   Así, el 112 avisó a los profesionales sanitarios, así como a la Guardia Civil de Tráfico y al personal de limpieza y mantenimiento de la Axencia Galega de Infraestruturas con el fin de restablecer las condiciones de seguridad en la carretera.

   El 061 desplazó al punto una ambulancia asistencial para atender a la mujer herida, N.P.M., de 37 años de edad, que fue atendida en el lugar y pidió el alta voluntaria, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.