Herida una mujer en un choque múltiple en Boiro (A Coruña)

Publicado 29/12/2017 13:24:52CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este viernes debido a una colisión en la que estuvieron implicados tres turismos en Boiro (A Coruña).

   Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro ocurrió a las 11,20 horas de este viernes en la carretera AC-305, a la altura del lugar de Cespón.

   Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Boiro que ayudaron a los profesionales de Urxencias Sanitarias a sacar a la mujer herida del vehículo, que presentaba un fuerte golpe cervical, han concretado las mismas fuentes.

   Al lugar el 061 envió una ambulancia asistencial que llevó a una persona herida al Hospital do Barbanza, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

   Además, los bomberos señalaron que la circulación se vio interrumpida a causa de la colisión, por lo que también se desplazó una patrulla de la Guardia Civil con el fin de regular el tránsito y facilitar el trabajo de los servicios de emergencias.