Herida un mujer al volcar un vehículo en Santiago y un hombre en un choque por alcance en Ourense

Actualizado 05/12/2011 11:28:51 CET

Cuatro personas resultan heridas en un choque en Ourense y dos menores en otro siniestro en Carballo (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 27 años de edad ha resultado herida al volcar el vehículo en el que circulaba en Santiago de Compostela y un varón de 59 años en una colisión por alcance en Ourense.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 8.20 horas de este lunes en la rotonda de entrada a la capital gallega en la Avenida de Santiago, donde volcó un turismo, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

El alertante indicó que había dos personas que habían salido del vehículo. El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago a una mujer de 27 años, E.V.P., según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 9.00 horas ocurrió un accidente por alcance en la zona de O Piñeiral, cerca de la nueva urbanización de chalés, en Ourense, que se saldó con un hombre de unos 59 años herido, trasladado en una ambulancia asistencial al Hospital Cristal.

Además, sobre las 23.10 horas del domingo en la carretera de Recesende a A Pontenova (Lugo), a su paso por la segunda población, sucedió un accidente en el que resultó herido un joven de 21 años, llevado primero al centro de Atención Primaria de Meira y después al Hospital Universitario Lucus Augusti.

COLISIÓN

Por otra parte, sobre las 21.40 horas se registró un choque con dos coches implicados en la carretera de Velle a Luintra, en el municipio de Ourense.

El 061 movilizó dos ambulancias que trasladaron a dos heridos al Hospital Cristal, un varón de 20 años, B.P.B., y otro de 33, J.A.F.; y al centro médico El Carmen a otros dos hombres de 28, I.C.B., y F.L.N., de 35 años.

Asimismo, sobre las 21.10 horas se accidentó un vehículo en la AG-55 sentido A Coruña en el municipio de Carballo, y resultaron heridos dos menores, uno de los cuales fue llevado a un centro de salud y otro al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).

También en A Coruña sobre las 19.10 horas del domingo se produjo, según ha informado la Policía Local, una embestida en la confluencia de la ronda de Outeiro y la calle Alfredo Tella.

Como consecuencia del siniestro resultaron heridos A.D.B., de 21 años, que se trasladó al Chuac por sus medios, según ha precisado la Policía Local, y D.L.C., llevado en una ambulancia del 061.