Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 09/12/2011

AMP

Herido grave un joven tras salirse de la vía su vehículo y despeñarse por un desnivel en Navia de Suarna (Lugo)

LUGO, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un joven de 30 años ha resultado herido de carácter grave en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía el vehículo en el que circulaba y despeñarse por un desnivel en el municipio de Navia de Suarna (Lugo).

   Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro tuvo lugar sobre las 00.00 horas en el kilómetro 2,7 de la carretera local que une Vilarpandin y Ribón, a su paso por el término municipal Navia de Suarna.

   El accidente ha sucedido en un tramo de curva hacia la derecha al producirse una salida de vía por el margen derecho y el despeñamiento del vehículo implicado, que ha quedado en un lugar de difícil acceso, según las mismas fuentes.

   La Guardia Civil, Tráfico ha indicado que ha resultado herido grave, M.A.M.L., de 30 años de edad y vecino de la localidad de Navia de Suarna.

   El 061 desplazó un médico del PAC de la zona y una ambulancia asistencial, que evacuó al joven herido al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

Cargando el vídeo....

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.