Herido un hombre en una salida de vía en Aranga (A Coruña)

Actualizado 27/06/2014 11:31:20 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de unos 70 años de edad ha resultado herido en una salida de vía registrada en la mañana de este viernes en el municipio coruñés de Aranga y una mujer en una colisión ocurrida en Bueu (Pontevedra).

   Sobre las 8,32 horas tuvo lugar una salida de vía en la autovía A-6 sentido A Coruña en el término municipal de Aranga, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

   Al lugar acudió una ambulancia asistencial que llevó al varón herido, F.A.R., de unos 70 años al Hospital A Coruña, según han señalado fuentes sanitarias.

   Por su parte, sobre las 8,37 horas ocurrió una colisión entre un camión y un coche en la Avenida de Cangas en el municipio de Bueu, que se saldó con una mujer de unos 52 años herida, que fue evacuada en ambulancia asistencial al Hospital Domínguez.

   Además, sobre las 20,39 horas del jueves sucedió otro siniestro al chocar un vehículo contra la mediana cuando circulaba por la Avenida de Lugo en Santiago de Compostela. Una ambulancia del 061 llevó al Hospital Clínico a una persona herida.