Herido un hombre en una salida de vía en Lugo y otro en una caída de moto en A Coruña

Actualizado 30/05/2011 12:36:08 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre unos 42 años de edad ha resultado herido al salirse de la vía su vehículo en la autovía A-6 a su paso por Lugo y otro en una caída de moto en la ciudad de A Coruña.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 8.00 horas en la A-6 a la altura del Polígono do Ceao a unos 100 metros de la salida de la autovía, al salirse de la vía un turismo que chocó contra la mediana, según ha informado el 112 a Europa Press.

Una ambulancia asistencial del 061 trasladó al Hospital Lucus Augusti de Lugo a un varón herido, J.A.A.G., de 42 años de edad, según han señalado fuentes sanitarias.

Además, sobre las 8.25 horas ocurrió una caída de moto en la Ronda de Outeiro, en A Coruña, que se saldó con un herido, J.J.V.R., de 43 años, que fue llevado primero al centro sanitario Modelo en ambulancia asistencial y posteriormente derivado al Hospital San Rafael.

Por su parte, a las 5.15 horas el 112 fue alertado de la caída de un vehículo por un desnivel que da a la entrada de una casa en la población coruñesa de Fene, en el lugar de O Pombal, en la que no hubo heridos.

Además, sobre las 00.58 horas se registró un accidente con un camión de basura implicado en la calle Tomás Paredes de Vigo. El 061 desplazó una ambulancia al lugar, donde fue asistido, según han concretado fuentes sanitarias, un varón pero pidió el alta voluntaria y no requirió traslado.

HERIDA GRAVE

Por su lado, sobre las 20.50 horas del domingo ocurrió una salida de vía en la carretera de Melide a Toques, a su paso por el segundo municipio coruñés, que se saldó con una joven de 20 años, Y.C.P., herida grave.

El 061 movilizó un médico, una ambulancia asistencial y otra medicalizada. La herida fue evacuada en la asistencial acompañada del médico y transferida en ruta a la medicalizada, que la llevó al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).

Sobre las 20.35 horas del domingo también se registró una colisión entre dos coches en la recta de Campaña en el municipio de Valga (Pontevedra), en el que resultaron heridos un varón de 23 años y una chica de 18 años, ambos llevados en ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).