Un joven resulta herido tras salirse de la vía el vehículo que conducía en Guitiriz

Actualizado 09/03/2017 9:28:23 CET

   LUGO, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Un joven ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado este jueves al salirse de la vía el vehículo que conducía a su paso por el municipio de Guitiriz (Lugo).

   Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre la 1,00 horas en el punto kilométrico 639,100 de la carretera N-634, a la altura de Pígara.

   Tras recibir la alerta por parte del personal sanitario a la 1,00 horas de este jueves, el CAE 112 Galicia pasó aviso a los Bomberos de la localidad que, según constataron, no fue necesaria la excarcelación.

   También, los agentes de Tráfico y los efectivos del GES y de Protección Civil prestaron su colaboración después de ser alertados por el 112 Galicia.

   Al lugar, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 desplazó una ambulancia asistencial y un médico del PAC de la zona para atender a un varón de 28 años, R.P.C., que fue trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

   Asimismo, se solicitó la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera para la limpieza de la vía por los daños ocasionados.