Heridos dos jóvenes al chocar una moto y un coche en Vigo y otro al arrollar un caballo en Vimianzo (A Coruña)

Actualizado 24/11/2011 11:49:23 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes de 21 años de edad han resultado heridos al chocar una moto y un coche en una calle de Vigo y otro chico de 18 años al arrollar un caballo el vehículo en el que circulaba en Vimianzo (A Coruña).

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 23.00 horas del miércoles en la Travesía de Vigo, a la altura del número 219, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

El 061 desplazó una ambulancia asistencial que trasladó al hospital vigués Fátima a un joven de 21 años y a una chica de la misma edad, según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 22.10 horas un vehículo golpeó a un caballo que se encontraba en la carretera de Vimianzo a Fisterra a su paso por el primer municipio coruñés. La Guardia Civil de Tráfico solicitó medios de mantenimiento porque había varios equinos en el medio de la calzada.

En el siniestro resultó herido un joven de 18 años de edad, que fue trasladado en una ambulancia asistencial del 061 a un centro de Atención Primaria de la zona.

Asimismo, sobre las 8.25 horas de este jueves chocaron dos coches en el municipio coruñés de Vedra, resultando herido un joven de 24 años, llevado en ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago.

Sobre las 8.40 horas una furgoneta volcó en el kilómetro 517 de la autovía A-6 dirección Lugo a su paso por el municipio de Begonte (Lugo). Una persona herida fue llevada en ambulancia al Hospital Universitario Lucus Augusti.

CHOQUE CON CONTENEDOR Y FAROLA

Además, sobre las 22.30 horas en la parroquia de Vilalonga en el municipio pontevedrés de Sanxenxo un coche colisionó contra un contenedor y una farola.

Una ambulancia asistencial prestó asistencia en el lugar a dos jóvenes que pidieron el alta voluntaria y no requirieron traslado a un centro sanitario.

Por su parte, el choque de un moto y un coche en la Avenida de Madrid en Vigo se saldó con una joven de 22 años herida, evacuada en ambulancia al centro sanitario Concheiro.

ACCIDENTE EN FENE

También sobre las 22.00 horas ocurrió un accidente en el muelle de Maniños en la localidad coruñesa de Fene, en el que resultó herido un varón de 42 años, R.C.L., evacuado en una ambulancia medicalizada al Hospital Arquitecto Marcide.

En Xove (Lugo), sobre las 21.45 horas se registró otro accidente en la carretera de Lago a Morás que se saldó con un herido leve, un varón de 21 años, llevado en una ambulancia al centro de Atención Primaria de la zona.

Por su lado, sobre las 21.25 horas sucedió una colisión por alcance en la carretera de Santiago a Pontevedra a su paso por Pontecesures, en la resultaron heridas leves dos mujeres de 23 y 48 años, trasladadas en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago.