Heridos dos menores en sendos atropellos en Vigo y A Coruña

Actualizado 12/04/2018 9:39:27 CET

   VIGO/A CORUÑA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Dos menores han resultado heridos en sendos atropellos registrados en la mañana de este jueves en Vigo y a última hora de la tarde del miércoles en A Coruña.

   Según los datos facilitados por el 112 Galicia, el primero sucedió pasadas las 8,00 horas de este jueves cuando una menor necesitó asistencia médica tras sufrir un atropello a la altura del número 33 de la Travesía de Vigo de la ciudad olívica.

 Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local de Vigo, así como una ambulancia asistencial de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que llevó a la menor al Hospital Fátima.

   Mientras, otro particular alertó al 112 Galicia de un chico que fue alcanzado por un turismo en la Rúa Ángel Senra en A Coruña sobre las 20,00 horas del miércoles.

   El menor herido estuvo en todo momento consciente y fue atendido por los servicios sanitarios de urgencia. En concreto, el 061 desplazó una ambulancia medicalizada que lo trasladó al Hospital Materno-Infantil, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.