Heridos dos niños en un accidente de tráfico entre un turismo y una furgoneta en Bueu

Publicado 13/04/2018 19:50:05CET

   Una menor herida en otro choque entre tres vehículos en la localidad coruñesa de Bergondo

   PONTEVEDRA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Los servicios sanitarios de urgencia han atendido este viernes a dos niños que resultaron heridos después de producirse una colisión entre un coche y una furgoneta en Bueu.

   Según ha informado el 112, el accidente tuvo lugar en la PO-551, concretamente en el punto kilométrico 9,200.

   Un particular contactó con el 112 Galicia sobre las 14,00 horas para informar del siniestro. Tras recibir la alerta, dio aviso al 061, a la Policía Local, a los Bomberos de O Morrazo, a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de la carretera.

COCHE VOLCADO

   Por otra parte, una madre y su hija fueron trasladadas a un centro hospitalario después de que volcara en Ames (A Coruña) el turismo en el que viajaban. Según los datos facilitados al 112 Galicia, el coche chocó contra un poste telefónico que condicionó la circulación en la carretera.

   La salida de vía se produjo en Biduído de Arriba, a la altura del número 16, al hilo de las 14,30 horas. Fue un particular el que dio aviso al 112 y explicó que las ocupantes del vehículo se encontraban fuera del coche.

   El servicio de emergencias informó del accidente al 061, a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de Brión, a la Policía Local, a los Bomberos de Santiago y a la empresa de telefonía.

COLISIÓN EN BERGONDO

   Por último, en Bergondo (A Coruña), una colisión entre tres turismos se saldó con una menor herida. El siniestro se produjo en la N-VI, a su paso por la parroquia de Guísamo.

   El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos al hilo de las 15,55 horas, a través de la alerta de un particular. Dio el aviso al 061, a la Policía Local, a Protección Civil y a los Bomberos de Betanzos.